Leyendas Medievales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociación dedicada a la recreación histórica medieval y fantástica y al rol en vivo.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entreno! Leyendas Medievales y La Mano de la Perdición!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 34
Localización : Albion

Entreno! Leyendas Medievales y La Mano de la Perdición! Empty
MensajeTema: Entreno! Leyendas Medievales y La Mano de la Perdición!   Entreno! Leyendas Medievales y La Mano de la Perdición! Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 2:32 am

Apuntaos todos al primer evento colectivo!
El día 31 de Marzo en el Baixador de Vallvidriera, Barcelona!
Softcombat, técnicas individuales y grupales y mucho mas!
Os esperamos espada en mano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://leyendasmedievales.forosactivos.net
Tsurui

Tsurui


Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 33
Localización : EN algún lugar de la mancha...

Entreno! Leyendas Medievales y La Mano de la Perdición! Empty
MensajeTema: Re: Entreno! Leyendas Medievales y La Mano de la Perdición!   Entreno! Leyendas Medievales y La Mano de la Perdición! Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 3:47 am

Muy buenas

Es la primera vez que entro aquí, y veo que no hay mucha gente por este foro y estoy bastante interesada en este tema, he estado buscando grupos que lo hagan en Barcelona y hasta ahora no he encontrado nada serio.

por eso me preguntaba si este Entreno se va a llevar a cabo.

Graciaass
Volver arriba Ir abajo
Matasanos

Matasanos


Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 52

Entreno! Leyendas Medievales y La Mano de la Perdición! Empty
MensajeTema: Re: Entreno! Leyendas Medievales y La Mano de la Perdición!   Entreno! Leyendas Medievales y La Mano de la Perdición! Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 9:09 am

Hola Tsurui,

Primero darte la bienvenida al foro. Llevamos poco tiempo y estamos ponie´ndolo en marcha, porque nuestra actividad principal la desarrollamos de momento por Facebook a través del grupo Leyendas Medievales.

Te puedo garantizar que somos serios y que el entreno de este sábado se celebrará salvo causas de fuerza mayor. Estaremos en el punto de encuentro del párking delante de la estación de bus hacia las 10 h.

Esperamos contar con tu presencia, y nos encantaría que cuando vengas te presentes para poder conocerte.

Un saludo,

Alaric
Volver arriba Ir abajo
Tsurui

Tsurui


Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 33
Localización : EN algún lugar de la mancha...

Entreno! Leyendas Medievales y La Mano de la Perdición! Empty
MensajeTema: Re: Entreno! Leyendas Medievales y La Mano de la Perdición!   Entreno! Leyendas Medievales y La Mano de la Perdición! Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:21 pm

Muy buenas,

Gracias por la bienvenida, La verdad es que no puedo ir ya que me pilla bastante lejos, vivo en viladecans, por lo que casi es la otra punta de Barcelona. Pero me ha gustado mucho la idea de organizar entrenos por lo que yo tambien he creado un foro, una web y un facebook, solo llevo un par de días, pero si estáis interesados, busco ayuda para el foro; soy Diseñadora gráfica, se un poco de webs y tengo experiencia como moderadora en foros, pero no me vendría nada mal ayuda.

Como veo que también estáis empezando por eso os lo pregunto, aun estando tan lejos podemos encontrar un punto medio, buscar a más personas, haciendo afiliaciones, publicidad con firmas y otras cosas. Con todo no os quiero robar users, lo que quiero es que nos unamos y hagamos algo más grande.

como no me deja poner ningún link, os podéis poner en contacto conmigo por pv, Saludosss
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 34
Localización : Albion

Entreno! Leyendas Medievales y La Mano de la Perdición! Empty
MensajeTema: Re: Entreno! Leyendas Medievales y La Mano de la Perdición!   Entreno! Leyendas Medievales y La Mano de la Perdición! Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 3:10 am

EVENTO CERRADO

Gracias por asistir Smile
Volver arriba Ir abajo
https://leyendasmedievales.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Entreno! Leyendas Medievales y La Mano de la Perdición! Empty
MensajeTema: Re: Entreno! Leyendas Medievales y La Mano de la Perdición!   Entreno! Leyendas Medievales y La Mano de la Perdición! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entreno! Leyendas Medievales y La Mano de la Perdición!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asamblea General de la Asociación LEYENDAS MEDIEVALES 2011
» Nuevo reglamento para los eventos de LEYENDAS MEDIEVALES
» LEYENDAS MEDIEVALES viajará a Alemania por segundo año para asistir al Drachenfest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas Medievales :: Eventos de otras asociaciones-
Cambiar a: